6ª Pasantía Internacional a Pueblos Mágicos de México: Experiencia Mexicana para Replicar en Chile

1-congreso-mexico

Capacitación Gestión Global y la Fundación Cidet A.C. de México, organizan la sexta gira técnica a Pueblos Mágicos de Jalisco-México, del lunes 18 al miércoles 27 de abril de 2016. La gira contempla la visita a los siguientes Pueblos Mágicos: San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende y Tequila en compañía de relatores expertos profesionales mexicanos.

Congreso Internacional, Desarrollo Local, Turismo y Cooperación Internacional en Buenas Prácticas Municipales.

La Gira se realizará en Puerto Vallarta, los días 19 al 23 de Abril y tiene la finalidad de intercambiar puntos de vista y experiencias profesionales y gubernamentales, así mismo mostrar las formas de innovación y nuevas tecnologías que se puedan aplicar en Gobiernos locales e iniciativas privadas. La Gira está dirigido a: Autoridades, funcionarios municipales y en forma muy especial a los representantes de los Pueblos Mágicos de México y los miembros de la Red de Comunas Mágicas de Chile.

Participación en el Tianguis Turístico de México

Es la feria de productos turísticos más importante de México y este año le corresponde a Guadalajara ser sede de esta magno evento, en el que estarán representados todos los Estados de México con sus variadas ofertas. El principal objetivo del Tianguis Turístico, es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten al país azteca, incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo. El Tianguis es una buena oportunidad de intercambiar puntos de vista y experiencias empresariales y de gobiernos locales respecto a la actividad turística, tanto en mesas de negocio como en los eventos académicos que se llevan a cabo.