Gestión Global Cumple 18 años: Experiencia y Gestión Certificada

gg3

gg3

A través de estos 18 años de trabajo Gestión Global a logrado afianzar un estilo y compromiso con sus valores de conocer profundamente la Gestión Municipal, los entendemos, hablamos el mismo lenguaje y trabajamos con ellos desde 1997.

Nuestra tarea a buscado difundir experiencias exitosas en Chile como en el extranjero para el ámbito del desarrollo local y del capital humano de las diferentes comunas del país. De manera de formar al edil del nuevo milenio, con alta vocación de servicio público, emprendedor social, y por sobre todo, Líder trasformador, el Edil 3.0

Estos meritos y compromiso con nuestra tarea han permitido validar nuestros procesos de gestión y servicios obteniendo dos certificaciones la NCh2728 referido a la Certificación de Servicios de Capacitación en Chile y la ISO 9001/2008 referida a la gestión de Calidad en los procesos y diseño de los servicios de Capacitación de reconocimiento Internacional.

Ser una organización reconocida como líder en formación de capital humano y asistencia técnica de organizaciones públicas o privadas, desarrollando acciones de transferencia y apoyo para generar aumento de valor, innovación y responsabilidad social en su desempeño local es nuestra visión.

Participar como agente consultor y de capacitación de excelencia en la globalidad del medio económico y social del país, contribuyendo al desarrollo sustentable con equidad y calidad, en la máxima del mejoramiento continuo de la organización, de sus equipos de trabajo, la acreditación y la comunicación pertinente para el logro de sus proyectos es nuestra Misión.

En estos 18 años de trayectoria queremos renovar nuestro compromiso de servicio y calidad porque entendemos que el desarrollo se germina desde la participación de los ciudadanos, unidos por un proyecto común que valora su identidad, las oportunidades y el bienestar para todos.